| Características | Instrucciones de uso | Resultados de campo | Recomendaciones por cultivoPrecauciones y advertencias de uso | Materiales Impresos |


 

Características

ENGEO® es una mezcla de dos insecticidas de diferentes modos de acción: thiametoxam y lambda cyalotrina; que actúa en el sistema nervioso de los insectos debido al thiametoxam y por contacto e ingestión por la lambda cyalotrina. Es un producto para el control de las plagas que aquí se indican y que atacan a los cultivos de jitomate, chile, papa, tabaco, frijol, soya, caña de azúcar, sandía, melón, calabacita, pepino, trigo, cebada, avena y algodonero.
ENGEO®  tiene acción sistémica y de contacto, controlando a los insectos que más adelante se indican, al entrar en contacto con el producto. ENGEO®  es absorbido y distribuido por el follaje y traslocado en toda la planta.
ENGEO®  es una herramienta para el control de las plagas, con la que deben combinarse otras prácticas agrícolas para reducir al mínimo la densidad poblacional como: destrucción de hospederas alternantes, elección apropiada de fechas de siembra, así como la rotación con insecticidas de diferente modo de acción.

Composición porcentual:
Ingrediente activo:
Thiametoxam: 3-(2-Cloro-1,3-
tiazol-5-ilmetil)-1,3,5-
oxadiazinan-4-iledino (nitro)amino
No menos de: .............................................. 12.62%
(Equivalente a 141 g de I.A./L)
Lambda cyalotrina: Alfa-ciano-3-
fenoxibencil 3-(2-cloro-3,3,3-
trifluoroprop-1-enil)-2,2-dimetil
ciclopropano carboxilato, a 1:1
de los isómeros (Z)-(1R,3R),
S-éster y (Z) (1S,3S), R-éster
No menos de: ................................................ 9.49%
(Equivalente a 106 g de I.A./L)

Registro Local: RSCO-MEZC-1101D-301-064-022.

Presentaciones disponibles: 0.200 y 1 L.